Soy fan de la version original de Conan el Barbaro. Es en la que sale el gobernator y que hizo época en tiempos ya lejanos. Odio la maquina Jalibudense que osa hacer remakes y reboots a diestra y siniestra sin razón alguna (en si la única razón es el billete).

Recuerdo a principios de este proyecto cuando querían poner a Taylor Lautner (el famoso hombre lobo de la saga de Crepusculo) como Conan. Eso si fue como que un gran WTF para mi. No tengo nada en contra de Lautner, pero no era para que le dieran el papel. Poco tiempo después se confirmó que Lautner no sería Conan y en su lugar quedó Jason Momoa. La verdad… meh.

Pero en fin, hoy nos llega este Teaser que tiene muchas reminiscencias de 300, y que tiene más humo que una cajetilla de cigarros.

Disfruta!

Aquí la sinopsis oficial de Conan el Barbaro:

Una cruzada que comienza como una venganza personal para el fiero guerrero Cimeriano pronto se convierte en una batalla época en contra de fuertes rivales, monstruos horrendos, y probabilidades imposibles, mientras Conan se da cuenta de que el es la única esperanza para salvar a las grandiosas naciones Hyborianas del reinado de la maldad sobrenatural.”

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here