El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares de Ransom Riggs ha sido un hit en ventas y se espera que esta versión cinematográfica de Tim Burton siga esos mismos pasos. Hoy tenemos un pequeño teaser de la cinta que nos deja ver las posibilidades del film.

Asa Butterfield es quien protagoniza y también actúan Eva Green, Ella Purnell, Allison Janney, Terence Stamp, Rupert Everett, Kim Dickens, Judi Dench y Samuel L. Jackson.

Échale un ojo a este teaser por el Loop Day:

https://youtu.be/PjG7Hi7IRkM

Eso fue… extraño.

¿De qué trata El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares?

Cuando el querido abuelo de Jake le deja pistas hacia un misterio que se extiende a través de distintos mundos y tiempos, se encuentra un lugar mágico conocido como El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares. Pero el misterio y el peligro se hacen mayores cuando conoce a sus residentes y sus poderes especiales… y sus poderosos enemigos. Finalmente, Jake descubre que sólo su propia “peculiaridad” especial podrá salvar a sus nuevos amigos.

La película se estrena hasta el 4 de Marzo del 2016, así que podemos esperar un buen trailer en los próximos meses. Me llama la atención ver que ha hecho Tim Burton con esta peculiar historia.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here