Fear Paris es una nueva película que juntará a diversos directores, cada quien dirigirá un segmento y serán al parecer cinco historias diferentes. Hoy ha salido un teaser de lo que podremos ver.

Los directores que se han confirmado para participar son Joe Dante (Gremlins), Xavier Gens (Hitman), y Timo Vuorensola (Iron Sky). Aún faltan otros dos más, pero supongo que es sopresa porque todavía no los anuncian.

Lo único que sabemos es que serán historias oscuras que irán desde el terror hasta la ciencia ficción, obviamente teniendo como fondo París. Échale un ojo al teaser de Fear Paris:

Siendo este avance solo una probadita de lo que será la película, es fácil ver que aún le faltaron algunos toques técnicos (como corrección de color), pero en general se ve interesante. Además es de los productores de Actividad Paranormal y saben hacer una mina de oro de cualquier cosa.

Se espera que la producción comience este año en forma. Aún no sabemos para cuando se estrena ni el elenco, pero se irá anunciando poco a poco.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Fear Paris es una nueva película que juntará a diversos directores, cada quien dirigirá un segmento y serán al parecer cinco historias diferentes. Hoy ha salido un teaser de lo que podremos ver. Los directores que se han …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here