Cuando digo que Channing Tatum está teniendo una carrera meteórica lo digo en serio. Ahora va tras los premios con su actuación en Foxcatcher y ya puedes ver aquí el nuevo teaser de la película.

Además de eso incluye un casting sorprendente: Steve Carell, Mark Ruffalo, Sienna Miller, Vanessa Redgrave, y Anthony Michael Hall. Dirige Bennett Miller.

¿De qué trata Foxcatcher?

Esta es la historia del ganador de la medalla olímpica de oro y luchador Mark Schultz, quien ve la oportunidad de salir de la sombra de su hermano más famoso que él, Dave, y de una vida de pobreza cuando es convocado por el excéntrico millonario John du Pont para que se mude a su mansión y que entrene ahí para las olimpiadas de Seúl del ’88. Desesperado por ganar el respeto de su madre, du Pont comienza a darle entrenamiento a un equipo de clase mundial de atletas, y, en el proceso, induce a Mark a hábitos peligrosos, rompe su confianza y lo lleva a una espiral de autodestrucción.

Una historia bastante impactante y que tiene un excelente teaser:

¿Será esta la mejor actuación de Tatum? Es posible pero esperemos a ver la película completa. De momento Foxcatcher aún no cuenta con fecha de estreno en México, pero en EUA saldrá el 14 de Noviembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Cuando digo que Channing Tatum está teniendo una carrera meteórica lo digo en serio. Ahora va tras los premios con su actuación en Foxcatcher y ya puedes ver aquí el nuevo teaser de la película. Además de eso incluye un…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here