El gran problema que tiene México con respecto al cine es que está controlado por algunas cuantas mafias que siempre hacen las películas que vemos. Esto es porque el gobierno da un estimulo fiscal para la producción cinematográfica a las empresas que apoyen a la industria.

Este dinero se va a un fondo y el IMCINE es quien decide a quien le dan dicho estimulo… generalmente siempre son las mismas casas productoras… Así que ya saben porque el 99% del cine nacional es un churro, refrito o copia de algo que se haya hecho en otro país.

Algún día haré una película que cambie al mundo, ya verán! Pero bueno, todo este choro es para contarles que Lemon Films ha decidido que México necesita gastar dinero en una secuela de la horrible, lenta y pavorosa KM 31 a la cual le han puesto KM 31: La Leyenda de la Llorona.

Ahora tenemos el primer teaser con todo y comentario del director Rigoberto Castañeda y el productor Fernando Rovzar:

Se ve del nabo… Pero bueno! Para todos hay. El elenco está conformado por Iiana Fox, Adrià Collado, Carlos Aragón, Verónica Merchant, y Juan Manuel Bernal.

KM 31: La Leyenda de la Llorona se estrenará algún día del 2014 o posiblemente 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El gran problema que tiene México con respecto al cine es que está controlado por algunas cuantas mafias que siempre hacen las películas que vemos. Esto es porque el gobierno da un estimulo fiscal para la producción cinem…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here