La Huésped es una gran apuesta por parte de Open Road Films… Esto es porque a pesar de que la película está basada en el famoso libro de Stephanie Meyer, la autora de Crepúsculo… no es de sus obras más conocidas. A cómo lo veo es para fans de la autora.

La verdad, la cinta trae un elenco muy interesante: Saoirse Ronan, Max Irons, Jake Abel, Diane Kruger, William Hurt y Frances Fisher, actores que son muy buenos… en su mayoría.

¿De que trata La Huésped?

Melanie Stryder es uno de los ultimos humanos peleando en contra de una especie alienigena llamada Souls (Almas). Estos parásitos invaden los cuerpos humanos, se fusionan a la conciencia de la persona y sistemáticamente borran sus personalidades. Melanie es capturada por los aliens y le implantan un Soul llamado Wanderer, el cual es una leyenda por todos los huespedes a los que se ha unido en diversos planetas. La meta de Wanderer es que Melanie diga donde están los últimos humanos, pero en vez de eso encuentra que Melanie es única y que no se rinde. El Alien queda impresionado por los recuerdos y sentimientos de Melanie que lo lleva a re-conectar con su antigua vida.

Ahora miren el teaser:

Pues… se ve convincente. Digo, no muestra mucho porque es un teaser, pero por lo menos tiene la música aterradora y las caras de los tipos con los Souls adentro… creepy! Andrew Niccol es quien dirige la cinta, que ya nos es conocido por películas cómo Gattaca y El Precio del Mañana.

La Huésped se estrena hasta el 23 de Marzo del 2013, así que ya habrá tiempo de ver más material.

¿Creen que La Huésped pegue tanto cómo Crepúsculo?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here