Teaser de La Mujer de Negro

El joven Harry Potter Daniel Radcliffe ya se ha graduado de Hogwarts y tiene nuevos proyectos. Uno de ellos es The Woman in Black, o La Mujer de Negro, la cual tiene una descripción muy interesante…

¿De que trata La Mujer de Negro?

Arthur Kipps es un hombre tocado por la tragedia, y esto lo aprendemos a través de está impactante historia de fantasmas en las festividades Victorianas, en la noche buena. El está completamente consciente que las historias de fantasmas pueden estar contadas de manera frivola, pero que los fantasmas en si – fantasmas reales – raramente se manifiestan en ese tono. Apenado por su mal comportamiento y deseando explicarse para contentarse con su esposa, el comienza a escribir la historia de su propia y horrorífica experiencia después de la muerte de la Sra. Drablow en la remota villa de Crythin Gifford. Un joven abogado, viaja al norte para representar su firma en su funeral y aclarar los asuntos legales. El lector sigue a Kipps casualmente, pero pronto es atrapado en una terrorífica exploración de la desesperación humana y sus consecuencias.”

No se ustedes, pero la historia me vendió. Y espero que esté muy buena esta película, y que Daniel Radcliffe no se quede atorado en el papel de Harry Potter. Eso sería verdaderamente espeluznante!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *