Ya son tres! Hoy ha llegado el teaser trailer de Los Indestructibles 3 en el que escuchamos una fantástica canción y se revela el elenco completo de la película.

Sylvester Stallone le dio al clavo cuando consiguió reunir a varios de sus amigos para que participaran en una película de acción. Mel Gibson es el villano de la historia y el resto del elenco incluye a Harrison Ford, Wesley Snipes, Arnold Schwarzenegger, Kelsey Grammer, Antonio Banderas, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz, y Glen Powell. Todos dirigidos por Patrick Hughes.

Si te estás preguntanto porque no aparece Bruce Willis… al parecer no quiso participar en Los Indestructibles 3 por problemas de dinero.

¿De qué trata Los Indestructibles 3?

Braney, Christmas y el resto del equipo tendrán que encarar a Conrad Stonebanks, quien años atrás fundó los Indestructibles junto con Barney. Stonebanks después se convirtió en un despiadado traficante de armas y alguien a quien Barney se vio forzado a matar… o eso pensó. Stonebanks, quien eludió la muerte antes, ahora está haciendo su misión terminar con Los Indestructibles- pero Barney tiene otros planes. Barney decide que tiene que luchar vieja sangre contra nueva, y trae una nueva era de miembros de Los Indestructibles, reclutando individuos que son más jóvenes, rápidos y que saben de tecnología. Esta misión se convierte en el encuentro entre lo nuevo y lo viejo en la batalla más personal que hayan tenido Los Indestructibles.

Disfruta el teaser trailer:

Bastante cool! Nuevamente veremos acción desenfrenada y una trama sencilla pero llena de explosiones. Excelente para un buen domingo!

El 15 de Agosto del 2014 es mi cumpleaños! … Ah si, también se estrena Los Indestructibles 3!

Comentarios

comentarios

5 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya son tres! Hoy ha llegado el teaser trailer de Los Indestructibles 3 en el que escuchamos una fantástica canción y se revela el elenco completo de la película. Sylvester Stallone le dio al clavo cuando consiguió reunir …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here