Hoy Peter Jackson tiene una nueva película para mostrarnos y lo hace con el impresionante teaser de Mortal Engines, en donde muestra un futuro distópico en el cual la humanidad ahora vive en pueblos y ciudades móviles, aprovechándose los unos de los otros.

¿De qué trata Mortal Engines?

Miles de años después de que la civilización fue destruida por un cataclismo, la humanidad se ha adaptado y una nueva forma de vivir ha evolucionado. Ciudades móviles gigantes ahora circulan la Tierra, devastando sin piedad a pueblos de tracción más pequeños. Tom Natsworthy (Robert Sheehan), quien es de una parte pobre la gran ciudad de tracción de Londres, se encuentra luchando por su vida tras encontrar a la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos opuestos, cuyos caminos jamás debieron cruzarse, forjan una inimaginable alianza que está destinada a cambiar el curso del futuro.

El resto del elenco lo conforman Jihae, Leila George, Ronan Raftery, Colin Salmon, Patrick Malahide, Regé-Jean Page, Stephen Lang y Hugo Weaving. Mortal Engines se estrena el 14 de Diciembre de 2018.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here