Teaser de Planes de Disney

Planes de Disney estrena su primer teaser con todo el poder de White Zombie y More Human Than Human.

dusty planes disney

Disney ha tomado una franquicia de PixarCars– y ha hecho un spinoff. Esta vez tendrá aviones como protagonistas y se llamará Planes. Tal vez no sea el nombre más original del mundo, pero la cinta se ve que está padre y viendo lo que ha hecho Disney recientemente es muy probable que sea una buena película.

De hecho esta es la película animada que presentará Disney este año. No habrá otra así que hay que disfrutar. Acá abajo les tenemos el teaser de Planes:

Me gusta mucho que hayan usado una de las mejores canciones de White Zombie, More Human Than Human, le hayan quitado todos los elementos sexuales y la hayan puesto para musicalizar una película de Disney… Es un logro en si mismo haber logrado esto.

Fuera de eso… Es la historia de Dusty, un avión que tiene un pequeño motor pero un gran sueño: convertirse en un jet peleador. La moraleja de Planes es fácil de encontrar, pero la manera en la que la cuenten será lo divertido.

Esperemos que sea el tercer éxito seguido de Disney, porque después de Enredados y Ralph El Demoledor se espera mucho de ellos.

El 9 de Agosto estaremos viendo Planes, una película sobre como cumplir los sueños!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *