Si eres fanático de las luchas gringas entonces Surf’s Up 2: Wavemania es justo la película que esperabas. Esto es porque cuenta con la participación de John Cena, Undertaker, Triple H, Paige y Mr. McMahon.

Lo que se me hace chistoso de esto es que en realidad Surf’s Up no fue una película taquillera y lleva varios miles de años fuera del radar de casi todo el mundo… aunque ahora el rollo es que trae luchadores y a los niños les va a encantar.

¿De qué trata Surf’s Up 2: Wavemania?

Cody Maverick, hambriento por un nuevo reto, convence a su infame banda de surfers conocida como The Hang 5, que dejen que se les una en su viaje hacia un misterioso lugar de surf conocido como Las Trincheras, en donde, dice la leyenda, encontrarán las olas más grandes del mundo. Cody pronto descubre que la vida que ha dejado atrás podría ser más heroica que lo que una ola que desafía la muerte le puede ofrecer.

Échale un ojo al teaser:

Todavía no hay una fecha de estreno definida para el estreno de Surf’s Up 2: Wavemania, pero todo apunta a que será en la primavera del 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here