Tarzan es de esos personajes que hay que tratar con cuidado, cualquier indicio de exageración y la película podría ser ridícula. Hoy podemos ver que quien ideó esta versión renovada, hecha en animación, sigue un camino bastante interesante.

Recuerdo que ya hay una película animada de Tarzan, fue de Disney, y no se me hizo mala. Claro, la vi cuando tenía como 12 años o algo así, y no la he visto en casi una década… pero no creo que esté tan mala. Ahora Constantin Films ha hecho esto:

A pesar de que se desarrolla en una jungla, creo que le falta más vida. Pero lo que si es de aplaudirse es el Motion Capture que utilizaron, los movimientos son muy reales… Y adivinen que! El actor que hizo los movimientos de Tarzan es Kellan Lutz, a quien conocemos por salir en La Saga Crepúsculo como el fortachón de la familia Cullen.

El trailer está en Aleman como pudieron darse cuenta, pero lo más importante es que Jane será interpretada por Spencer Locke, a quien recordamos como K-Mart en las películas de Resident Evil.

En esta versión de la historia de Tarzan, los padres de Tarzan son una pareja de aventureros que mueren en un accidente aéreo. Su hijo se pierde en la jungla y es criado por Gorilas. Después por azares del destino llega el CEO de Greystroke Energies… la compañía que solía dirigir el padre de Tarzan. Ya se imaginarán que sucede después. Jane en esta versión es la hija de un guía Africano, ella está comprometida a la preservación de la jungla.

Se espera que Tarzan se estrene el verano del 2013.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tarzan es de esos personajes que hay que tratar con cuidado, cualquier indicio de exageración y la película podría ser ridícula. Hoy podemos ver que quien ideó esta versión renovada, hecha en animación, sigue un camino……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here