Travis Beacham es mejor conocido por haber sido parte fundamental y creativa de Pacific Rim. Sin embargo, no fue hasta que comenzó la serie Hieroglyph, que sus esfuerzos dieron como resultado una nueva historia que tenia que ser contada.

Luego de realizar una temporada terminando con poco éxito y finalmente cancelada por Fox, el cinematógrafo decidió no quedarse con las ganas de continuar con ese mundo de fantasía donde se reunían criaturas fantásticas y humanos para darle vida a algo original.

The Curiosity es esa película [que siempre he querido hacer]. No gastando tanto, es una fantasía hecha con bajo presupuesto, algo entre lo que sucede con producciones indie como Pan’s Labyrinth y District 9. En el sentido de que esta íntimamente centrado en un solo personaje, aunque al mismo tiempo inmerso en un mundo que ayuda a desarrollar su historia.

The Curiosity trata sobre una chica (Carolina Ford) que luego de un descubrimiento debe emprender marcha para regresar a su casa. Suena como a una historia sobre autoconocimiento ayudado por magia céltica y algo de futurismo.

Aunque todavía no tiene distribuidora ni ha sido presentada en algún festival de cine, Beacham espera poder cambiar eso con el tiempo, ya que al parecer esta cinta lleva esperando por mas de un año.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here