El director de fotografía de prácticamente todas las películas de Christopher Nolan, Wally Pfister, es quien ha realizado esta nueva película llamada Transcendence.

Como dice escandalosamente el encabezado de esta publicación veremos a Johnny Depp fusionar su consciencia con una computadora… algo así estilo Matrix pero todavía más loco.

El elenco está compuesto por Paul Bettany, Rebecca Hall, Kate Mara, Cillian Murphy, Clifton Collins Jr., y Morgan Freeman.

La historia de esta cinta se basa en el personaje de Johnny Depp, el cual quiere hacer la computadora más potente del mundo, supongo que para poder usar juegos de última generación, y es ahí que accidentalmente fusiona su mente para hacerla trabajar… Ciencia ficción de la buena. El problema viene cuando se hace sumamente poderoso y no se puede controlar.

Échale un ojo al Teaser de Transcendence:

Ahí lo tienen, Johnny Depp está compuesto de puros 1’s y 0’s. Espero que pronto saquen un trailer en forma… este solo cumple su función que es incrementar la expectativa y lo hace muy bien.

El 17 de Abril del 2014 estaremos viendo en cines Transcendence la primera película de Wally Pfister!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El director de fotografía de prácticamente todas las películas de Christopher Nolan, Wally Pfister, es quien ha realizado esta nueva película llamada Transcendence. Como dice escandalosamente el encabezado de esta publica…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here