War for the Planet of the Apes es la tercera película en esta saga que comenzó siendo un reboot en el que pocos creían… Hoy es realmente una muy buena duología. Espero que con esta tercera entrega sigan la tendencia.

Hoy nos toca ver un teaser del trailer de la cinta. Hay que recordar que el trailer completo estará disponible este Sábado después de que se estrene en la Comic Con Nueva York.

¿De qué trata War for the Planet of the Apes?

En este tercer capítulo de la franquicia aclamada por la crítica, César y sus simios se ven forzados a participar en un conflicto mortal con un ejército de humanos liderados por un despiadado Coronel. Después de que los simios sufren perdidas inimaginables, César lucha contra sus instintos más oscuros y comienza su propia cruzada mítica para vengar a su especia. Ya que el viaje finalmente los pone cara a cara, César y el Coronel lucharán uno contra el otro en una batalla épica que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.

Disfruta del pequeño teaser:

¿Será nieve o cenizas? Está bien para que todo el público recuerde que sucedió en la cinta anterior y básicamente es el mensaje de que la guerra ha comenzado y demás. A ver que tal está el trailer completo.

El 14 de Julio del 2017 se estrena en cines War for the Planet of the Apes.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here