Por si no bastaba una trilogía… Ahora llega el teaser del trailer para Actividad Paranormal 4, la más reciente entrega de películas sobre fantasmas.

A mi la verdad me convenció la primera parte, la segunda se me hizo una exageración y la tercera fue bastante innecesaria. Ahora esta cuarta entrega promete más sustos y más… no se… vídeo tomado desde un angulo extraño. Aquí abajo pueden ver el primer avance:

En esta ocasión las sabanas se levantan por medio del antiguo arte espectral! Cómo que en verdad tendrán que sacar algo bastante terrorífico para que vaya la pena ir a gastar para ver esta película. Ya se que a muchos les archimegasuperrecontraencanta esta saga, pero hay que darse cuenta que es como moler a palos a un pobre caballo que murió hace bastante tiempo. Pero bueno… esa es mi opinión.

Aún no se sabe bien de que tratará pero algo me dice que regresan los espíritus vengativos de las cintas anteriores. Se supone que la fecha oficial de estreno de la cinta es el 19 de Octubre de este año. Así que cada vez falta menos, habrá que ir tachando los días hasta que se estrene esta cinta 😛

… o tal vez no.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here