Hoy tenemos una muy buena sorpresa por parte de la producción de Alien: Covenant, pues nos están mostrando el teaser del trailer. Lo mejor del asunto es que mañana mismo llega el primer avance completo.

Ridley Scott está de regreso a la saga que ayudó a construir y ahora lo hace con esta secuela de Prometeo y un elenco increíble liderado por Katherine Waterston y Michael Fassbender. Ahora veremos como continúan la historia y si pueden llevarla al infinito y más allá. Checa este teaser:

Tomorrow. #AlienCovenant

Posted by Alien on Saturday, December 24, 2016

¡Mañana y que nos quede bien claro! Ya estaremos recibiendo este excelente regalo navideño con mucho ahínco y ganas de ver Aliens atacando humanos indefensos… con metralletas y así. La verdad esperaba un poco más del teaser, pero está bien, deja con ansías de ver más y eso es lo importante. Estoy intrigado.

El próximo 19 de Mayo del 2017 estaremos viendo en cine el terror del espacio profundo con Alien: Covenant.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hoy tenemos una muy buena sorpresa por parte de la producción de Alien: Covenant, pues nos están mostrando el teaser del trailer. Lo mejor del asunto es que mañana mismo llega el primer avance completo. Ridley Scott está …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here