Recuerdo que allá en 2013 comenzó la pre-producción de Pixels, la nueva película de comedia y acción en la que un grupo de héroes poco comunes tendrán que salvar a la humanidad de una invasión extraterrestre.

Son poco comunes porque su gran habilidad reside en ser jugadores expertos en juegos de 8 bits… En serio. De hecho la sinopsis lo define muy bien:

¿De qué trata Pixels?

Cuando aliens intergalácticos malinterpretan transmisiones en vídeo de juegos clásicos de arcade como una declaración de guerra en su contra, atacan la Tierra, usando los juegos como modelos para sus diversos asaltos. El presidente Will Cooper tiene que llamar a su mejor amigo de la infancia, el campeón de los juegos de vídeo ochenteros Sam Brenner, ahora un instalador de teatros en casa, para que lidere a un equipo de gamers de la vieja escuela para derrotar a los aliens y salvar al planeta, a ellos se les une una especialista en armas.

Ahora tenemos el primer teaser del trailer:

El Martes tendremos todo completo, pero este primer vistazo si que deja queriendo ver más… Ya quiero ver como Donkey Kong destruye todo de una manera descomunal. Adam Sandler, Josh Gad, Peter Dinklage, Michelle Monaghan, Brian Cox, y Kevin James conforman al elenco.

La fecha de estreno oficial de Pixels está dada para el 24 de Julio.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here