Teaser del Trailer y Póster de La Momia

Descubre el teaser del trailer de La Momia, la nueva película protagonizada por Tom Cruise y Sofia Boutella que trae el antiguo terror.

momia
Rooolala...

Tom Cruise está de regreso como Don Chingón y ahora lo veremos en La Momia, una película que intentará, en pocas palabras, hacer un universo interconectado de puros monstruos y seres sobrenaturales.

Hoy tenemos el teaser del trailer, con la promesa de que el avance completo sale este mismo domingo. Así que ya hay motivos para celebrar. Échale un ojo a esto:

¿Se ve cool, no? Sofia Boutella interpreta a la momia en esta cinta y el director Alex Kurtzman es quien se encargó de hacer que esto sucediera. Lo que más me intriga del teaser es la presencia de Russell Crowe, pues se supone también tiene un papel muy importante en este universo (según sabemos interpreta al Sr. Jekyll).

¿De qué trata La Momia?

Aunque se pensaba que estaba enterrada de manera segura en una cripta bajo el implacable desierto, una antigua reina cuyo destino le fue arrebatado injustamente de ella es despertada en nuestros días, trayendo consigo su malevolencia que ha crecido con los milenios y terrores que desafían la comprensión humana.

En fin, pronto tendremos el trailer completo. Hasta ese momento… hay que ver otra vez esos 16 segundos de metraje.

El próximo 9 de Junio del 2017 estaremos viendo en cines La Momia.

poster la momia

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *