Teaser del Trailer y Póster de Resident Evil: El Capítulo Final

Descubre el teaser del trailer de Resident Evil: El Capítulo Final, la conclusión de la famosa saga de Milla Jovovich.

Según lo que sabemos mañana mismo estará el primer trailer de Resident Evil: El Capítulo Final, la película que se supone concluirá la saga que comenzó hace ya catorce años… Se ha pasado rápido el tiempo.

Pero bueno, échale un ojo a esto y ahora continuamos:

Milla Jovovich y Ali Larter son quienes protagonizan este festival de zombies y monstruos. Dirige nuevamente Paul W.S. Anderson.

¿De qué trata Resident Evil: El Capítulo Final?

Retomando la historia inmediatamente después de los eventos de Resident Evil: La Venganza, la humanidad está en sus últimas después de que Alice es traicionada por Wesker en Washington D.C. Como la única sobreviviente de lo que se suponía sería la resistencia final de la humanidad en contra de las hordas de no-muertos, Alice deberá regresar a donde comenzó la pesadilla – Ciudad Racoon, en donde la Corporación Umbrella está reuniendo sus fuerzas para un ataque final contra los últimos sobrevivientes del apocalipsis.

En una carrera contra el tiempo Alice unirá fuerzas con viejos amigos y un aliado que no esperaba, en una batalla lena de acción hordas de no-muertos y nuevos monstruos mutantes. Entre perder sus habilidades superhumanas y el ataque inminente de Umbrella, esta será la aventura más difícil de Alice mientras lucha por salvar a la humanidad, que está al borde el olvido.

Será algo épico. Este es el póster de la cinta:

poster resident evil final chapter

El estreno oficial en México para Resident Evil: El Capítulo Final es el 27 de Enero del 2017.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *