Por fin mañana tendremos el nuevo trailer de Rogue One: Una Historia de Star Wars, película que dirigió Gareth Edwards y que al parecer terminó editando Tony Gilroy porque así lo vio conveniente Disney.

Hoy tenemos sólo una pequeña probadita de lo que estaremos viendo mañana, pero bien vale la pena compartir. Disfrutad:

Ese es un vistazo oficial al famoso U-Wing. Por si fuera poco por fin tenemos la sinopsis oficial:

¿De qué trata Rogue One: Una Historia de Star Wars?

En una época de conflicto, un grupo de improbables héroes se juntan en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma final destructiva del Imperio. Este evento clave en la línea de tiempo de Star Wars reúne a gente ordinaria que elige hacer cosas extraordinarias, y al hacerlo, se convierten en parte de algo más grande que ellos mismos.

Por cierto, Gareth Edwards reveló detalles de un nuevo planeta que aparecerá en la cinta, Jedha (vía EW):

Es un lugar en donde la gente que cree en la fuerza va en peregrinaje. Fue esencialmente conquistado por el Imperio. Es un territorio ocupado… por razones que probablemente no podemos revelar… Hay algo muy importante en Jedha que le sirve tanto a los Jedi como al Imperio. Se sintió como algo con lo que nos podemos relacionar en el mundo real.

Algo me dice que sabremos más de este planeta también en Episodio VIII. Será interesante ver que nos ofrecen para continuar el universo Star Wars.

Rogue One se estrena en México el próximo 15 de Diciembre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here