Teaser de Divergente La Serie: Leal con Shailene Woodley

Disfruta del primer teaser trailer de Divergente la Serie: Leal en donde nuevamente veremos a Shailene Woodley como Tris, tomando decisiones muy difíciles.

leal divergente pelicula logo

De momento no he visto Divergente la Serie: Insurgente, pero si he de creer al resto de las críticas, es una película que tiene poco tono y que es mala. Puedo decir que me gustó la primera aunque no fue de lo mejor y espero no decepcionarme con esta secuela, pero el estudio que la realiza trae el estandarte de sacar cuatro películas de tres libros.

Dejando de lado todo esto, hoy tenemos el primer teaser trailer de Divergente la Serie: Leal, la próxima película de la saga en donde seguiremos las aventuras de Tris (Shailene Woodley) y Four (Theo James) una vez más.

¿De qué trata Divergente la Serie: Leal?

Tras las descomunales revelaciones de Insurgente, Tris deberá escapar con Four e ir más allá del muro que encierra a Chicago. Por primera vez, dejarán la única ciudad y familia que han conocido para encontrar una solución pacífica para su embrollada ciudad. Una vez fuera, viejos descubrimientos son rápidamente obsoletos con la revelación de nuevas verdades. Tris y Four deberán decidir en quien pueden confiar mientras una despiadada batalla comienza más allá de los muros de Chicago que amenaza a toda la humanidad. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el valor, lealtad, sacrificio y amor.

Disfruta del avance:

Siento que está chafeando. Pero tengo que ver la segunda parte para terminar de comprobarlo. Aquí la verdadera ventaja es que todos los fans si podrán ver el final de la saga porque está asegurado su estreno así no recaude suficiente dinero en taquilla.

El 17 de Marzo del 2016 estaremos viendo Divergente la Serie: Leal en los cines de México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *