Teaser de Green Room con Patrick Stewart

Mira a Patrick Stewart ponerse loco en Green Room, una cinta con punks, neo-nazis y muchas confrontaciones.

green room white supremacist

Green Room es la nueva película que protagoniza Patrick Stewart como un Neo-Nazi que llevará todo al extremo de una manera bastante punk. Hoy tenemos el primer teaser del filme y pinta para un experimento bastante interesante.

Dirige Jeremy Saulnier, quien se dio a conocer por Blue Ruin y las excelentes críticas que recibió. El resto del elenco lo conforman Anton Yelchin, Imogen Poots, Alia Shawkat, Joe Cole, Callum Turner, Mark Webber, Eric Edelstein, Kai Lennox y Macon Blair.

Disfruta del teaser:

La premisa es básicamente sobre una banda de rock que se enfrenta contra un vejete dueño del club a donde van a tocar. Definitivamente valdrá la pena echarle un ojo porque muestra una mezcla muy interesante entre actuaciones y dirección. Además es un proyecto con un presupuesto moderado pero mucho ingenio.

De momento no hay fecha de estreno para México o América Latina para Green Room pero en EUA Green Room saldrá el 15 de Abril.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *