Teaser de Horns con los Cuernos de Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe aceptó ponerse cuernos para Horns y puedes ver su papel en esta nueva película con este teaser trailer.

horns daniel radcliffe

Joe Hill escribió una novela llamada Horns, Jalibud compró los derechos y Alexandre Aja dirigió la adaptación cinematográfica. Ahora podemos ver en este teaser el resultado de dicho trabajo.

Lo interesante es que sale Daniel Radcliffe y un par de cuernos sobre su cabeza. ¿Por qué rayos? Eso sólo lo puede explicar la trama:

¿De qué trata Horns?

Ig Perrish es el principal sospechoso del violento crimen en el cual su novia Merrin fue violada y asesinada. Crudo por una noche de mucho beber, Ig se despierta una mañana con cuernos que le crecen en su cabeza y pronto se da cuenta que su poder hace que la gente le confiese sus pecados y que cometan sus más egoístas e inconfesables impulsos, una herramienta muy efectiva en su cruzada por descubrir las circunstancias de la tragedia de su novia y para vengarse de su asesino.

Me gusta la historia, siento que da para bastante. El resto del elenco lo encabezan Juno Temple, Max Minghella, James Remar, Joe Anderson, y Kelli Garner.

Disfruta aquí del teaser trailer de Horns:

https://www.youtube.com/watch?v=bU0Mc3HJEI8

Definitivamente es una película para verse en el cine con la novia. Valdrá la pena. Me gustó el ambiente y todo lo que manejan aunque el teaser se quedó corto con la historia.

El estreno oficial en EUA es el 31 de Octubre, en México Horns aún no cuenta con distribución, pero es muy probable que la veamos en algún momento en cines… Espero.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *