La nueva colaboración entre Jennifer Lawrence y David O. Russell es Joy, la película que muestra la vida de la inventora del Miracle Mop, aquel trapeador mágico que es más fácil de exprimir y demás. Hoy tenemos el primer teaser.

El tono de la cinta es de comedia y el elenco es muy bueno: Robert De Niro, Edgar Ramirez, Diane Ladd, Virginia Madsen, Isabella Rossellini, Elisabeth Röhm y Bradley Cooper.

¿Por qué debería de importarnos ver esta película? En primer lugar porque la actuación de Lawrence es magnífica, y eso que sólo se ve por unos cuantos segundos. En segundo porque David O. Russell es garantía y en tercer… bueno, aún no la encuentro pero se ve muy bien.

¿De qué trata Joy?

Joy es la salvaje historia de una familia a través de cuatro generaciones que se centra en la chica que se convierte en la mujer que funda una dinastía comercial y se transforma en una matriarca por derecho propio. Traición, perfidia, perdida de la inocencia y las cicatrices del amor, pavimentan el camino en esta intensa y emocional comedia humana sobre convertirse en un verdadero jefe de la familia y empresaria enfrentando el mundo del comercio.

Los aliados se convierten en adversarios y los adversarios se convierten en aliados, ambos dentro y fuera de la familia, mientras la vida interna de Joy y su fiera imaginación la llevan a través de la tormenta que enfrenta.

Disfruta de esto:

You Can’t Always Get What You Want… pero si lo intentas posiblemente obtengas lo que necesitas. Excelente canción y un maravilloso trailer. ¿Llegarán más Oscares para ellos? Las probabilidades están a su favor.

Todavía no hay fecha de estreno en México o América Latina para Joy, pero en EUA saldrá esta Navidad.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here