Teaser de Knock Knock de Eli Roth

Knock Knock es la nueva película de Tim Roth quien con sus retorcidas ideas pondrá a Keanu Reeves en una situación de pesadilla.

knock knock lorenza izo ana de armas

La nueva película de Eli Roth se llama Knock Knock y tiene por protagonista a Keanu Reeves… Woah! La historia es sobre un tipo que se queda solo un fin de semana… tocan a su puerta un par de muchachonas y todo se vuelve una pesadilla.

Lorenza Izzo y Ana de Armas son las chicas. Si te gustan las películas de Roth, definitivamente este es un pequeño teaser que no debes de perderte:

Casi no se muestra nada, pero afortunadamente tenemos la sinopsis oficial:

Evan Webber está viviendo el sueño. Tan sólo mira a su hermosa y exitosa esposa, sus dos maravillosos hijos, y su sorprendente casa, la cual diseño él mismo. Claro que lo hizo. Las cosas van tan bien, que a Evan ni siquiera le importa pasar el Día del Padre solo mientras el resto de su familia se dirige a un fin de semana en la playa. Y entonces tocan a su puerta.

Las dos jóvenes mujeres que están paradas en la puerta de Evan están en donde su sueño toma un giro de pesadilla.

Espero que esta cinta si la estrenen. The Green Inferno, la otra cinta de Roth, jamás consiguió distribución y casi nadie la vio. Knock Knock está buscando distribuidores actualmente en Sundance.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *