Louder Than Bombs es una nueva película del aclamado director Joachim Trier. Por lo que he leído su trabajo es fantástico y este proyecto que ha entregado dará mucho de que hablar.

El elenco está conformado por Jesse Eisenberg, Gabriel Byrne, Isabelle Huppert, Devin Druid, Rachel Brosnahan, David Strathairn y Amy Ryan.

¿De qué trata Louder Than Bombs?

Una próxima exhibición que celebra a la fotógrafa Isabelle Reed tres años después de su inesperada muerte, lleva su hijo mayor, Jonah, de regreso a la casa familia, forzándolo a pasar más tiempo con su padre Gene y un retraído hermano menor Conrad, del que ha pasado en años. Con los tres bajo el mismo techo, Gene intenta desesperadamente de conectar con sus dos hijos pero luchan por reconciliar sus sentimientos sobre la mujer a la que recuerdan de una manera tan diferente.

Es un drama de aquellos. Checa el teaser:

Esa última toma se ve increíble. Además de que la fotografía en general de todo este avance se ve espectacular. Fuera de eso, es el típico drama “Europeo.” También están estos clips:

Habrá que echarle un ojo si es que deciden estrenarla en México. Todavía no hay fecha de apertura en América para Louder Than Bombs y sabemos que en Noruega saldrá en Octubre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here