Increíblemente por fin tenemos el título oficial de la nueva película del Capitán América. Se habían tardado bastante con este pequeño detalle pero el nombre definitivo es El Capitán América: El Soldado del Invierno.

Para conmemorar esta fecha en la que por fin se han decidido a ponerle nombre en español a la cinta, también nos han mandado el primer teaser poster. Échenle un ojo acá abajo:

capitan america soldado del invierno teaser poster

Me gusta, deja mucho en suspenso lo que será la película… Además esa leyenda que dice El Regreso del Primer Vengador queda muy bien.

Lo bueno es que este supuesto soldado es sólo del invierno, si fuera de todo el año habría más problemas. En fin, el próximo año estaremos viendo que tiene de nuevo El Capitán América, que por cierto, como no es un personaje que pese tanto en el universo Marvel decidieron juntarlo con Nick Fury y Black Widow… Esperemos que valga la pena.

El 4 de Abril del 2014 estaremos viendo al Soldado del Invierno enfrentarse contra El Capitán América.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Increíblemente por fin tenemos el título oficial de la nueva película del Capitán América. Se habían tardado bastante con este pequeño detalle pero el nombre definitivo es El Capitán América: El Soldado del Invierno…….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here