Les puedo decir con toda seguridad que la producción de El Sorprendente Hombre Araña está dándole al clavo y este último poster lo confirma, sinceramente me gusta más que el otro poster.

Gracias a Super-Hero Hype por la imagen, mírenla a continuación:

poster increible hombre araña

Me gusta me gusta me gusta! Se ve bastante cool, es como si el poster mostrara el Lado Oscuro de Peter Parker, lo cual es una aproximación interesante al mito de Spider-Man. No se ustedes pero yo espero grandes cosas de este reboot.

El Increíble Hombre Araña tiene por elenco a Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field, es dirigida por Marc Webb quien es el realizador de (500) Días con Ella.

Lagarto, Proto-Goblin, y por supuesto El Increíble Hombre Araña llegarán a las pantallas mexicanas el 3 de Julio del 2012.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Les puedo decir con toda seguridad que la producción de El Increíble Hombre Araña está dándole al clavo y este último poster lo confirma, sinceramente me gusta más que el otro poster. Gracias a Super-Hero Hype por la i……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here