La más reciente película de Sam Raimi será una precuela del Mago de Oz y se llamará Oz the Great and Powerful y tenemos el teaser poster.

¿De qué trata Oz the Great and Powerful?

Cuando Diggs Oscar (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa ética, es expulsado de la polvorienta Kansas a la Tierra vibrante de Oz, cree que le ha tocado el premio gordo de la fama y la fortuna. Hasta que se encuentra con tres brujas, Teodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están convencidas de que él sea el gran mago que todo el mundo ha estado esperando.

De mala gana, arrastrado a los problemas épicos a los que se enfrenta la Tierra de Oz y sus habitantes, Oscar tiene que averiguar quién es el bueno y quién es el malo antes de que sea demasiado tarde. Usando sus artes de la ilusión, el ingenio y hasta un poco de magia, Oscar se transforma no sólo en el gran y poderoso Mago de Oz, sino también en un hombre mejor.

En pocas palabras conoceremos cómo El Mago de Oz llegó a ser el mago de Oz. No es que sea una historia innecesaria, pero ya sabemos cómo acaba el cuento. Acá abajo el teaser poster:

oz great powerful teaser poster

Me gusta mucho cómo se ve el globo, los tornados… el camino amarillo… Hasta el castillo se ve padre! Pero lo importante será disfrutar pronto de un trailer.

El 8 de Marzo del 2013 estaremos viendo a Oz the Great and Powerful meterse a un tornado y transportarse a otro mundo!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La más reciente película de Sam Raimi será una precuela del Mago de Oz y se llamará Oz the Great and Powerful y tenemos el teaser poster. ¿De qué trata Oz the Great and Powerful? Cuando Diggs Oscar (James Franco), un ma……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here