Hoy salió un pequeño teaser de lo que será una de las últimas películas de Studio Ghibli previa reestructuración. The Tale of the Princess Kaguya exhibe un arte muy parecido al de bosquejos y la verdad se ve muy bien.

¿De qué trata The Tale of the Princess Kaguya?

Encontrada dentro de una brillante rama de bamboo por un viejo cortador de bamboo y su esposa, una pequeña niña crece rápidamente en una exquisita jovencita. La misteriosa y joven princesa cautiva a todos los que la encuentran, pero finalmente deberá confrontar su destino, el castigo por su crimen.

Según esto está basada en una historia Japonesa que es muy famosa por allá. Échale un ojo a este primer teaser:

Se ve muy interesante sobre todo por la animación. Los doblajes al inglés serán realizados por James Caan (el cortador), Mary Steenburgen (la esposa), y Chloë Grace Moretz (la princesa).

Isao Takahata, co-fundador del estudio, es quien dirige la historia. Aún no tenemos fecha de estreno para México o América Latina, pero sabemos que The Tale of the Princess Kaguya se estrena en EUA el 17 de Octubre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hoy salió un pequeño teaser de lo que será una de las últimas películas de Studio Ghibli previa reestructuración. The Tale of the Princess Kaguya exhibe un arte muy parecido al de bosquejos y la verdad se ve muy bien. Â..…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here