Cincuenta Sombras de Grey… ¿Alguien todavía se acuerda? Para refrescar la memoria de todas aquellas mujeres que estuvieron delirando cuando leyeron la trilogía (que se supone es fanfiction de Crepúsculo) han llegado 21 segundos del la película, todo porque el 13 de Noviembre sale el nuevo trailer.

Así que es un teaser del trailer… Muchos se preguntarán, “¿Por qué lanzar un segmento tan corto?” A lo que los estudios responden, “porque a la larga se acostumbran…” En fin, dejando los albures de lado, disfruta de esta probadita:

En realidad son como 15 segundos… Pero bueno, ya quiero ver como reacciona Dakota Johnson en cámara cuando le toque disfrutar del sabor del banana split del Sr. Grey. Jamie Dornan es el protagonista y realmente me pregunto… ¿De qué irá a tratar la película?

Si leíste el libro recordarás que el 75% son escenas de sexo y el otro 25% son abusos psicológicos por parte de Christian Grey… Si tienes alguna idea de lo que veremos en la cinta por favor ponlo en los comentarios, si eres chica y quieres mostrarlo de manera explicita y recreativa… 😉

El 14 de Febrero del 2015 el Sr. Grey las recibirá a todas cuando se estrenen sus Cincuenta Sombras.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here