Star Wars: The Force Awakens se estrena hasta Diciembre 18 del 2015, pero la maquinaria del marketing ya ha comenzado a moverse y sabemos, como habíamos comentado hace algunos días, que este viernes saldrá el primer teaser.

Esto se dará sólo en algunos cines de AMC en Estados Unidos pero podemos esperar que el mismo sea filtrado al internet, aunque sea en calidad horrible… el chiste es verlo.

Este hecho fue confirmado por JJ Abrams mediante este twitt:

Como lo marca dicho mensaje… Serán 88 segundos de secuencias… Me imagino que por lo complicado del proceso de pos-producción en cuanto a efectos visuales se refiere, que sólo estaremos viendo algunas de las cosas más sencillas… Pero veremos algo y eso es lo que importa.

Con respecto al primer spinoff de Star Wars que se planea lanzar en 2016, al parecer ya se ha revelado parte de la trama. Gareth Edwards es quien la dirigirá y de acuerdo a /Film la cinta se centrará en un grupo de caza-recompensas que es contratado por la alianza rebelde para robar los planos de la Estrella de la Muerte. En pocas palabras será un filme de robos, muy al estilo de esas cintas de policías y ladrones… Obviamente también vale la pena señalar al grupo de anti-héroes que conformarán la cinta… ¿Serán IG-88, Bossk, Dengar, Zuckuss, 4-LOM? ¿Saldrá Boba Fett?

Supongo que nos enteraremos de más cuando comiencen a elegir al elenco.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here