The 5th Wave es una nueva película basada en una novela para adolescentes escrita por Rick Yancey. Han conseguido que Chloë Grace Moretz la protagonice, la producción comenzó en Octubre y hoy tenemos el primer teaser.

No hay que olvidar que esta cinta tiene una fecha de estreno dada para el 29 de Enero del 2016, así que faltan 365 días para que la veamos… Por eso este primer vistazo:

The countdown begins. #The5thWaveIsComing #36Five #5thWaveMovie

A post shared by The 5th Wave (@5thwavemovie) on


Vaya teaser…

¿De qué trata The 5th Wave?

Cuatro oleadas de ataques cada vez más mortíferos han dejado diezmada a la Tierra. En un ambiente de miedo y poca confianza, Cassie de 16 años se encuentra huyendo, y de una manera desesperada trata de salvar a su hermano pequeño. Mientras se prepara para la inevitable y letal quinta oleada, Cassie conoce a un joven, quien podría convertirse en su esperanza final.

La premisa se me hace interesante, sólo espero que no termine siendo un churro… Ojalá y no porque tiene aliens, y eso es cool. El resto del elenco está conformado por Alex Roe, Zackary Arthur, Maika Monroe, Liev Schreiber, Ron Livingston y Nick Robinson.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here