Teaser de The Connection con Jean Dujardin

Jean Dujardin intentará erradicar a la mafia en The Connection y tenemos el teaser que lo demuestra.

the connection jean dujardin

Jean Dujardin no aparece en muchas películas así que es bueno saber que sigue trabajando. Ahora protagoniza The Connection como Pierre Michel, el magistrado que logró desmantelar a la famosa “Conexión Francesa.”

El elenco está conformado por actores Franceses como Gilles Lellouche, Céline Sallette, Mélanie Doutey y Benoît Magimel. Dirige Cédric Jimenez.

¿De qué trata The Connection?

Esta es la historia del magistrado Pierre Michel y su implacable cruzada por desmantelar la operación más notoria de tráfico de drogas en la historia: La Conexión Francesa. En su mira está el carismático y rico jefe de la mafia Gatean “Tany” Zampa, quien tiene el negocio más grande de heroína que entra a los Estados. Aunque el valiente y tenaz Michel, ayudado por una fuerza especial de policías de élite, que no se detiene por nada y cuyas acciones incluyen redadas audaces, devastadores arrestos e interrogatorios, todo para garantizar que este circulo criminal caiga, “La French” de Zampa siempre parece estar un paso adelante. La French monta su retribución y Michel será forzado a tomar la más difícil decisión de su vida: continuar haciendo su guerra, o garantizar la seguridad de su familia, antes de que sea muy tarde.

La historia me gusta bastante y suena a que es una muy buena familia. Disfruta del teaser:

Se ve muy buena, ya quiero ver un trailer completo para saber más… Todavía no hay fecha de estreno en México o América Latina, pero definitivamente va a valer la pena esperar a que anuncien cuando sale. The Connection se lanza en EUA el 15 de Mayo.

the connection movie poster

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy