Teaser Trailer de The Guest con Dan Stevens

Mira este excelente teaser trailer de The Guest sobre un invitado perfecto que oculta su verdadera y siniestra personalidad.

dan stevens the guest

Imagina esto: Estás en tu casa con la familia y llega alguien que dice ser amigo de tu hermano. Tu hermano no está, pero le crees al extraño, lo dejas pasar y todo lo que pudiera salir mal sale mal. Murphy se ríe de todos.

Eso es lo que sucede con esta nueva película llamada The Guest en la que sale uno de los protagonistas de Downton Abbey, Dan Stevens. Dirige Adam Wingard con un guion de Simon Barrett.

¿De qué trata The Guest?

La familia Peterson aún está luchando con la perdida de su hijo más viejo, Caleb, quien murió en la guerra de Afganistán cuando un visitante inesperado llama a su puerta. David, un carismático soldado de ojos acerinos quien recientemente ha sido liberado de su servicio es bienvenido a su hogar cuando llega a cumplir la promesa que le hizo a su camarada caído. Sus hermanos, Anna y Luke, al principio se muestran renuentes a aceptar la presencia de David, pero pronto se los gana ayudando a Anna con sus amigos y apaciguando a unos bullies en la escuela de Luke. Aunque aparenta ser el mejor de los invitados, una misteriosa y siniestra cadena de eventos causa que Anna se pregunte si David es realmente quien dice ser.

De hecho la historia suena muy bien y en Sundance recibió un montón de buenas reseñas. Disfruta de este teaser trailer:

Pues si me convenció, esperemos ver pronto un trailer más largo para que se muestre un poco más de la trama, pero en general me gustó el teaser.

The Guest aún no cuenta con fecha de estreno en ningún lado pero se presume que estará lanzándose a finales del 2014.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *