Teaser de The Lazer Team: El Proyecto Más Fondeado de Indiegogo

Mira el primer trailer de The Lazer Team; el proyecto cinematográfico que más ha sido fondeado en IndieGoGo.

lazer team movie indie gogo

Este ha sido el proyecto de filme más fondeado en Indiegogo, se llama The Lazer Team y por fin tenemos el primer teaser que nos muestra el resultado de este mega-esfuerzo.

La película tiene de todo: una invasión alien, conspiraciones, y a un grupo de idiotas que tendrán que salvar a la Tierra. Échale un ojo a la sinopsis:

¿De qué trata Lazer Team?

Esta historia comienza hace décadas, con el proyecto de búsqueda de inteligencia extraterrestre que recibió una señal única del espacio exterior, la cual nunca fue decodificada. O eso nos dijeron. Sin saberlo para el público en general, la señal que fue traducida en secreto decía dos cosas: Una, no estamos solos, y dos, la galaxia es un lugar peligroso. El gobierno de los Estados Unidos ha trabajado en secreto entrenando a un solo Campeón de la Tierra, un guerrero con habilidades increíbles que usará un traje de poder inimaginable diseñado por aliados extraterrestres en preparación por la batalla de la Tierra por su supervivencia contra una raza maligna de aliens. Por desgracia, el traje nunca llegó a su destino. En vez de un solo salvador, cuatro idiotas se encuentran el traje y son lanzados al papel de héroes como el Lazer Team.

Disfruta este primer teaser:

Se ve bastante bien como para haber costado solo $2.4 millones de dólares… o por lo menos eso es lo que juntaron con IndieGoGo.

El 16 de Marzo veremos el trailer completo de The Lazer Team, aún no tiene fecha de estreno.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *