¿Te acuerdas del principio de la película El Conjuro? Esa muñeca tan aterradora que sale allí ahora tiene su película y se llama Annabelle. Promete ser completamente para manchar la ropa interior.

Ahora llega un teaser de la película y lo puedes ver aquí abajo:

Se ve que la historia de origen de como es que la muñeca se posesionó será bastante impactante… Aunque ya nos presentaron bastante con este primer teaser trailer. No me la pienso perder por nada, definitivamente esas son las películas de terror que valen la pena.

John R. Leonetti es el director de la película y Gary Dauberman escribió el guion. Los protagonistas son Annabelle Wallis, Ward Horton, y Alfre Woodard.

Hay que recordar que el próximo año estaremos viendo The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist (16 de Octubre del 2015 en México), y que el plan es sacar una película al año basada en los casos de los Warren.

El 16 de Octubre del 2015 se estrenará en México Annabelle!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¿Te acuerdas del principio de la película El Conjuro? Esa muñeca tan aterradora que sale allí ahora tiene su película y se llama Annabelle. Promete ser completamente para manchar la ropa interior. Ahora llega un teaser d…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here