Para toda ese generación de fans que ha pasado los últimos diez años viendo como se ha ido expandiendo poco a poco el MCU, puede que sientan emoción al ver este primer corto y anuncio en forma de teaser que anuncia el trailer de esta tercera parte de los Avengers, en la que supuestamente harán lucir como nunca a todos los personajes de la franquicia.

Por otra parte, con respecto a la campaña de marketing que ya ha comenzado a circular por redes sociales, este Tom Holland tomando de cierta manera su personalidad como Spider-Man, dio a conocer mediante un video en twitter el poster de Avengers: Infinity War, del cual se puede resaltar el logo por todos ya conocido.

Y ya finalmente, para darle un poco de mas representación femenina a los vengadores – dado que que en su mayoría son dudes- se reunieron todas las chicas que forman parte del universo extendido de Marvel ahora que fue la reunión de Marvel Studios para conmemorar sus diez años haciendo películas de superhéroes. Zoe Saldana (Gamora), Tessa Thompson (Valkyrie), Brie Larson (Captain Marvel), Scarlett Johansson (Black Widow), Danai Gurira (Okoye), Karen Gillan (Nebula), Evangeline Lilly (Hope Pym) y Plom Klementieff (Mantis).

women-of-mcu1

Por si no fuera suficiente, les dejamos las fotos que sacara Vanity Fair para su siguiente edición…. Avengers: Infinity War se estrena en cines el 4 de mayo del 2018. 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here