Esta es la novedad que no muchos conocían, ahora para vender la idea de un guion de una película el cineasta Zach Lipovsky ha decidido realizar un teaser trailer de un script.

La verdad siento que es algo muy imaginativo… El guion a desarrollar se llama Chrononaut y tiene la siguiente idea:

El testamento de una madre muerta da las instrucciones al padre y a la madre para que distribuyan sus cenizas en una cueva remota. Atrapados dentro, encuentran una casa de seguridad futurista y una máquina del tiempo capaz de revivirla. Deberán aprender a trabajar juntos para luchar contra las amenazas del futuro y escapar de la cueva vivos.

Acá abajo puedes disfrutar de este teaser trailer:

Obviamente la música es la de El Hombre de Acero, me gusta como maneja la historia. Lo que realmente me llama la atención es saber si este tipo de concepto funcionará para vender el proyecto a algún estudio. Habrá que esperar para saber si lo consigue.

Zach Lipovsky próximamente estará realizando el reboot de Leprechaun.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Esta es la novedad que no muchos conocían, ahora para vender la idea de un guion de una película el cineasta Zach Lipovsky ha decidido realizar un teaser trailer de un script. La verdad siento que es algo muy imaginativo……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here