Con una intención monetaria detrás de todo, el vicepresidente de la casa productora de la franquicia de películas de Chucky ha prometido que para halloween de este año podremos ver una nueva produccion tipo largometraje con el muñeco diabólico.

Es difícil de creer que ya casi son 30 años desde que salio la primera parte terrorífica de Chucky conocida por los fans como Child’s Play. Desde ese entonces los filmes han generado millones en taquillas y utilidades. Ahora Chucky esta de regreso con mas asesinatos que hacer para recuperar su retorcido estilo y podrás apostar que no parara hasta conseguir vengarse.

Brad Dourif se encargara como siempre de doblar la voz del personaje maligno, mientras que Fiona Dourif sera la protagonista de esta historia que no pinta nada mal considerando que es la séptima película.

Esta es la sinopsis oficial:

Confinada a un manicomio por su pasado criminal de cuatro años, Nica Pierce (Fiona Dourif) esta erradamente convencida de que ella y no Chucky fue la que asesino a toda su familia. Pero cuando su psiquiatra la introduce en una nueva terapia que servirá para facilitar las sesiones de los pacientes -que consta de llevarle el ya conocido por todos “buen chico” y muñeco con una mirada inocente- una serie de muertes misteriosas empezaran a ocurrir en el loquero. Andy Barclay (Alex Vincent), el niño de la primera película ahora ya señor, correrá para ayudarle a Nica. Pero para poder hacerlo primero tendrá que quitar del camino a Tiffany (Jennifer Tilly), la novia de Chucky, quien la defendera sin importar lo depravada o mortífera que pueda ser su muñeca amada.

Cult of the Chucky saldrá directamente a Blu-ray, DVD y en digital un poco antes de Halloween.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here