Teaser Trailer Subtitulado de En el Bosque de Disney

Disfruta el primer trailer del nuevo musical de Disney llamado En el Bosque. Trae un elenco sorprendente.

caperucita roja into the woods lilla crawford

El famoso musical de Broadway, Into the Woods, ahora tiene película. En español el titulo es En el Bosque, así que no difiere tanto del original.

Hoy nos ha llegado el primer teaser trailer subtitulado de la película y realmente vale la pena echarle un ojo. Rob Marshall es quien dirige y el elenco está conformado por James Corden, Emily Blunt, Meryl Streep, Anna Kendrick, Chris Pine, Johnny Depp, Lilla Crawford, Daniel Huttlestone, Tracey Ullman, y Christine Baranski.

¿De qué trata En el Bosque?

Este es un giro moderno a los adorados cuentos de hadas de los hermanos Grimm, entrecruzando las tramas de algunas historias y explorando las consecuencias de los deseos y las misiones de los personajes. Este divertido y emotivo musical narra los clásicos relatos de Cenicienta (Kendrick), Caperucita Roja (Lilla Crawford), Jack y las habichuelas mágicas (Huttlestone) y Rapunzel (Mauzy), unidos por la historia original de un panadero y su mujer (Cordon y Blunt), el deseo formar una familia y la interacción con la bruja que arroja una maldición sobre ellos (Streep).

Disfruta del trailer aquí abajo:

¡Ten cuidado con lo que deseas! El consejo más sabio que he leído últimamente en un trailer. Definitivamente valdrá la pena echarle un ojo cuando salga en cines.

En el Bosque se estrena en México el 25 de Diciembre, así que hay que ir afinando la voz para cantar ♪♫♪♫

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *