Cada nuevo promocional que sale para esta secuela le va restando puntos a las expectativa que podría tener un filme de esta franquicia. Como parte del trailer oficial que sale el 11 de diciembre, la produccion ha decidido sacar un teaser de menos de un minuto con algunas secuencias de acción épicas.

Pero eso no es todo. Si te fijaste bien, el nombre de la película que bien se hubiera podido llamar simplemente Fast 8 o respetar el tradicional Fast & Furious 8 no ser así. El estudio ha decidido cambiarlo por un religioso The Fate of the Furious.

Siendo honestos creo que este tipo de detalles son si no esperados, obvios para una franquicia que lo único que ha querido desde su segunda parte, es sacar dinero dinero y mas dinero sin importar que tonta y absurda resulte la historia.

Esta es la sinopsis oficial del filme:

Ahora que Dom y Letty están en su luna de miel y Brian y Mia se han retirado del juego -y el resto del equipo ha sido exonerado- todos han encontrado algo parecido a una vida normal. Pero cuando una mujer misteriosa (ganadora del Oscar Charlize Theron) seduce a Dom para entrar a un mundo criminal del que no puede salir después y traicionando a sus seres queridos, tendrán que enfrentar pruebas como nunca antes las habían tenido.

Desde las orillas del mar en Cuba y las calles de Nueva York hasta las planicies de hielo en el mar del Ártico, nuestra fuerza de elite cruzaran el mundo para detener a una anarquista de desatar el caos en el escenario mundial… y para traer de regreso al hombre que los hizo una “familia”.

The Fate of the Furious se estrena en cines el 14 de abril del 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here