Reese Witherspoon generalmente hace proyectos interesantes y esta es una película sobre la vida de una mujer que busca comenzar de nuevo, tras un matrimonio fallido. El filme se llama Home Again y tenemos el teaser trailer.

El resto del elenco lo conforman Michael Sheen, Pico Alexander, Nat Wolff, Lake Bell y Candice Bergen. Dirige y escribe Hallie Meyers-Shyer.

¿De qué trata Home Again?

Recientemente separada se su esposo, Alice decide comenzar de nuevo al mudarse de regreso a su ciudad natal, Los Ángeles, con sus dos hijas. Durante una noche fuera en su cumpleaños 40, Alice conoce a tres aspirantes a cineastas que necesitan un lugar para vivir. Alice acuerda dejar que se queden en su casa de huéspedes temporalmente, pero el arreglo termina dándose de formas inesperadas. La nueva familia de Alice y un nuevo romance se detienen de golpe cuando su ex-esposo aparece, con un portafolio en la mano.

Échale un ojo a esto:

Como para cuando no haya mucho que ver en Netflix. Home Again se estrena en cines de EUA el próximo 8 de Septiembre. Todavía no hay fecha de salida en México o América Latina.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here