Teaser Trailer de Ingrid Goes West con Aubrey Plaza

Descrubre la nueva película con Aubrey Plaza llamada Ingrid Goes West, ahora la veremos como una chica que da un cambio radical a su vida. Mira el teaser trailer.

ingrid goes west aubrey plaza elizabeth olsen

Aubrey Plaza se ha ganado un lugar en el corazón de todos los geeks debido a su naturaleza exótica y bastante… extraña. Así que hace buenos papeles indies y demás. Ahora la veremos como una chica que busca cambiar su vida en Ingrid Goes West y tenemos el teaser trailer rojo.

Además de que se le unen Elizabeth Olsen, Wyatt Russell, Billy Magnussen y O’Shea Jackson Jr. Dirige Matt Spicer. Aquí abajo la sinopsis oficial:

¿De qué trata Ingrid Goes West?

Tras la muerte de su madre y una serie de retrasos auto-inflingidos, la joven Ingrid Thorburn escapa de una existencia monótona al mudarse al Oeste para hacerse amiga de su obsesión en Instagram y socialité de Los Ángeles, Taylor Sloane. Después de que un rápido lazo se forma entre estas extrañas amigas, la fachada empieza a resquebrajarse en la vida de ambas, con resultados maliciosamente cómicos.

Disfruta del trailer:

A ver como usan las redes sociales electrónicas en este filme… se ve interesante y creo que ver a Aubrey Plaza de loca y tirándole spray de pimienta a una novia es comedia instantánea…

El próximo 4 de Agosto se estrena en los cines de EUA, Ingrid Goes West. Todavía no hay fecha de estreno en México o América Latina.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *