Aubrey Plaza se ha ganado un lugar en el corazón de todos los geeks debido a su naturaleza exótica y bastante… extraña. Así que hace buenos papeles indies y demás. Ahora la veremos como una chica que busca cambiar su vida en Ingrid Goes West y tenemos el teaser trailer rojo.

Además de que se le unen Elizabeth Olsen, Wyatt Russell, Billy Magnussen y O’Shea Jackson Jr. Dirige Matt Spicer. Aquí abajo la sinopsis oficial:

¿De qué trata Ingrid Goes West?

Tras la muerte de su madre y una serie de retrasos auto-inflingidos, la joven Ingrid Thorburn escapa de una existencia monótona al mudarse al Oeste para hacerse amiga de su obsesión en Instagram y socialité de Los Ángeles, Taylor Sloane. Después de que un rápido lazo se forma entre estas extrañas amigas, la fachada empieza a resquebrajarse en la vida de ambas, con resultados maliciosamente cómicos.

Disfruta del trailer:

A ver como usan las redes sociales electrónicas en este filme… se ve interesante y creo que ver a Aubrey Plaza de loca y tirándole spray de pimienta a una novia es comedia instantánea…

El próximo 4 de Agosto se estrena en los cines de EUA, Ingrid Goes West. Todavía no hay fecha de estreno en México o América Latina.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here