Daniel Radcliffe, el niño mago ya no es niño y tampoco mago en esta nueva película llamada Kill Your Darlings en la cual interpreta a Allen Ginsberg el celebre escritor de la generación Beat.

El resto del reparto está compuesto por Dane DeHaan, Jask Huston, Ben Foster, Michael C. Hall, Elizabeth Olsen, David Cross, Jennifer Jason Leigh y Kyra Sedgwick.

¿De qué trata Kill Your Darlings?

Mientras atiende a la Universidad de Columbia en 1944, la vida del joven Allen Ginsberg es volteada cuando se fija en Lucien Carr, un imposiblemente cool y guapo compañero de clase. Carr abre a Ginsberg a un mundo bohemio y lo introduce a William Burroughs y Jack Kerouac. Repelido por las reglas y la conformidad en su vida y literatura, los cuatro acuerdan destruir la tradición y hacer algo nuevo, finalmente formulando principios y dando luz a lo que fue el movimiento Beat. Por fuera, viendo adentro, está David Kammerer, un hombre en sus treintas quien está enamorado de Carr. Cuando Kammerer es encontrado muerto, y Kerouac, Burroughs, y Carr son arrestados junto con el asesino, las vidas nacientes de los artistas cambian para siempre.

Por fin les tenemos un teaser trailer de Kill Your Darlings en el que podemos apreciar de que trata todo esto:

http://youtu.be/NCdVhC7g9Z0

Espero que pronto salga algo más completo, pero en sí la película pinta bastante bien. Además me gusta esa época, por lo cual la iré a ver en cuanto salga.

Kill You Darlings se estrena en EUA el 18 de Octubre, aún no hay fecha para México. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Daniel Radcliffe, el niño mago ya no es niño y tampoco mago en esta nueva película llamada Kill Your Darlings en la cual interpreta a Allen Ginsberg el celebre escritor de la generación Beat. El resto del reparto está co…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here