Este teaser trailer de la Cenicienta es un fraude de proporciones épicas porque realmente no muestra nada de la película, pero ya que salió no puedo dejarlo pasar por alto.

Esta nueva versión de la historia ya conocida por todo el mundo usará personas y es dirigida por Kenneth Branagh. El elenco lo conforman Lily James, Richard Madden, Helena Bonham Carter, Cate Blanchett, Sophie McShera, y Holliday Granger.

Disfruta aquí abajo de este primer teaser:

Todo para que viéramos la mendiga zapatilla de cristal… Al que se le ocurrió posiblemente andaba en un viaje bastante volado. También llegó un poster de la película que muestra exactamente lo mismo:

poster cenicienta zapatilla

¿Cuál es la tirada de esta nueva versión de La Cenicienta? Al parecer es simplemente hacer una versión que se apegue más al cuento original… ¿Eso implicará el sangriento final original en el que las hermanastras se cortan los pies? Espero que no… eso es sumamente desagradable.

El 13 de Marzo del 2015 estaremos viendo en los cines del mundo esta nueva perspectiva de La Cenicienta.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Este teaser trailer de la Cenicienta es un fraude de proporciones épicas porque realmente no muestra nada de la película, pero ya que salió no puedo dejarlo pasar por alto. Esta nueva versión de la historia ya conocida po…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here