Las sorpresas siguen llegando y hoy podemos ver por primera vez el teaser trailer de La Liga de la Justicia, mismo que ha sido mostrado en la Comic Con San Diego 2016. Vaya que Warner Bros. ha echado toda la carne al asador y no deja ni los pellejos.

Zack Snyder sigue compartiendo su visión de los superhéroes con este filme que lleva su marca al 100%. Está de regreso Ben Affleck, Gal Gadot y Henry Cavill. Échale un ojo y mira a los nuevos héroes en acción:

¡Ah! Quiero ver más… Malditos, cortan todo cuando se pone mejor. Muy bien jugado y se ve que será una película épica en todos los aspectos. ¿Cómo harán para conseguir que Aquaman se una al equipo? ¿Qué tipo de amenazas se avecinan para la Tierra? ¿Cómo podrán estos superhéroes defender a la humanidad?

Ezra Miller es Flash, Jason Momoa es Aquaman y Ray Fisher es Cyborg. Los tres nuevos héroes que estaremos viendo. Aunque en una declaración de la Comic Con se ha dicho que veremos a 152 personajes distintos traídos directo desde las páginas del comic al mundo del cine. ¡Vaya número!

La Liga de la Justicia se estrena en cines el próximo 17 de Noviembre del 2017.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Las sorpresas siguen llegando y hoy podemos ver por primera vez el teaser trailer de La Liga de la Justicia, mismo que ha sido mostrado en la Comic Con San Diego 2016. Vaya que Warner Bros. ha echado toda la carne al asador y..…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here