Estoy seguro de que muchos ya esperábamos con ansias saber que traería esta nueva película de Las Tortugas Ninja. Ahora puedo decir que es un blockbuster con la marca de Michael Bay.

Primero que nada esta es la sinopsis oficial de la cinta:

La ciudad necesita héroes. La oscuridad se ha cernido sobre la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Foot Clan tienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro es muy oscuro hasta que cuatro hermanos forajidos se alzan desde las cloacas y descubren su destino como Las Tortugas Ninja. Las tortugas deberán de trabajar con la temeraria reportera Abril y su camarógrafo Vern Fenwick para salvar a la ciudad y descubrir el diabólico plan de Shredder.

Según lo que verás acá abajo, si cambió el origen de Las Tortugas Ninja:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EpqsXbS47nE

¿Juat? O sea que Shredder y el papá de Abril O’Neil crearon a las Tortugas… En fin, esperemos que pronto salga un trailer más completo y que explique a fondo de que trata todo esto.

Este es el trailer oficial y completo:

¿Serán humanos mezclados con tortugas? El 8 de Agosto saldrá Las Tortugas Ninja en cines.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Estoy seguro de que muchos ya esperábamos con ansias saber que traería esta nueva película de Las Tortugas Ninja. Ahora puedo decir que es un blockbuster con la marca de Michael Bay. Primero que nada esta es la sinopsis of…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here