Nicolas Cage participa en un montón de películas diferentes pero ahora si se voló la barda… Left Behind tiene una producción bastante modesta y aquí puedes ver el primer teaser trailer.

Jerry B. Jenkins y Tim LaHaye escribieron el libro en el que está basada esta cinta y trata sobre Rayford Steele, un piloto que está volando un avión comercial justo horas antes de que llegue el Apocalipsis, específicamente el momento en el que aquellos creyentes son transportados al cielo y los que no… se quedan en la Tierra a sufrir.

Vic Armstrong es quien realiza la adaptación y el resto del elenco está conformado por Chad Michael Murray, Lea Thompson, Jordin Sparks, Cassi Thompson, Nicky Whelan, Quinton Aaron, y Martin Klebba. Prácticamente puros ilustres desconocidos, menos Thompson que si es reconocida.

Disfruta aquí abajo del trailer:

Pues… Espero que pronto saquen algo que muestre más porque en cuanto a trama este avance es bastante pedestre. Nicolas Cage es un excelente actor… pero siempre escoge proyectos bastante dispares a comparación con lo que puede dar. Espero que esta cinta sea muy buena a pesar de lo que aparenta.

No hay fecha de estreno en México para Left Behind pero en EUA sale el 3 de Octubre… Por cierto mira el poster:

left behind poster

It sucks!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Nicolas Cage participa en un montón de películas diferentes pero ahora si se voló la barda… Left Behind tiene una producción bastante modesta y aquí puedes ver el primer teaser trailer. Jerry B. Jenkins y Tim LaHaye es…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here